Antes que nada, cabe reiterar la importancia que actualmente tiene el comercio electrónico a nivel mundial, y aún más luego del impulso que han tenido las ventas a través de internet con la pandemia covid-19. Algunas empresas obtuvieron grandes beneficios debido a que antes de la pandemia ya estaban preparadas para las ventas en línea. Otras empresas con la llegada de la pandemia decidieron implementar un e-commerce contrarrestando de esta forma la caída en las ventas en los puntos físicos. Por otra parte, algunas empresas no tomaron acciones correctivas en su forma de vender y tuvieron que cerrar.

Actualmente el internet forma parte de la cadena de acciones que realiza una persona antes de adquirir un artículo. Por lo general un cliente prospecto antes de comprar, realizará una búsqueda del producto en internet con el fin de conocer las opciones que se encuentran en el mercado, los precios, las marcas y sus oferentes. Debido a que el primer medio que utiliza una persona es el internet, resulta fundamental estar presentes allí, ofreciendo al cliente no solo una información atractiva del artículo, sino también la opción de comprar directamente desde el e-commerce facilitando su proceso de adquisición. En caso de que el prospecto de cliente opte por realizar la compra presencialmente en el punto de venta, ya estará informado y tendrá la intención de compra en su mente.

ITS al ser consciente de la nueva tendencia de tiendas virtuales, ha desarrollado la solución e-commerce, que permite a las empresas entrar al mundo digital sin barreras, entregando al empresario una plantilla de tienda virtual personalizable. Es decir que aquellas excusas como “no tengo conocimiento en programación”, “una tienda virtual tiene costos muy elevados”, han quedado en el pasado.

Comenzar a vender con ITS E-commerce es muy sencillo:

    1. Formalización, notifica tu interés sobre la herramienta e-commerce, escogiendo el plan que mejor se adecue a tus necesidades y presupuesto.

    2. ITS brindará una dirección web y certificado SSL para tu tienda.

    3. Aporta identidad de tu marca personalizando la plantilla e-commerce, escogiendo los colores de los botones y menús, fuente tipográfica, anuncios en el banner principal de tu tienda virtual.

    4. Crea los productos que se visualizarán en tu tienda virtual, asignando precios, detalles, opciones, imágenes, entre otros.

    5. Determina los medios de pago disponibles en la tienda virtual.

    6. El inventario del e-commerce estará siempre actualizado en tiempo real, descargando las ventas que se realicen.

En tal sentido lograrás en pocos pasos

– Ventas 24 Horas del día

– Gestión de pedidos

– Contacto directo a través del botón de WhatsApp

– Fácil posicionamiento SEO         

Es hora de dar el siguiente paso en la transformación digital de tu negocio, accede desde cualquier navegador al demo e-commerce ITS https://ecommerce.itscontable.co e interactúa en un ambiente de prueba. Si tienes dudas haz clic aquí para obtener atención personalizada.

Redactado por:

Compartir:

Deja un comentario

Suscríbete para recibir nuestro contenido