Las obligaciones del día a día cada vez nos absorbe más tiempo y es poco el que podemos dedicarle a nuestra familia o a nosotros mismos. La Auto-contabilización en la nube permite hacer varios pasos al mismo tiempo, es decir, desde el momento que se genera la factura ya se está llevando al registro de la contabilidad y subiendo a la nube, instantáneamente estará disponible a uno o varios usuarios que deseen consultarlo desde cualquier parte del mundo solo con acceso a Internet, con esto será más fácil la preparación de informes al contador o por parte de él a la empresa en cualquier momento del día.

Si bien el recurso humano es indispensable para cualquier empresa, no se debe permitir que la ausencia de uno de ellos detenga el funcionamiento de la misma. Una de las ventajas de contar con un software contable es la facilidad de manejo, cualquier cargo con unas indicaciones básicas de cómo funciona puede disponer de todas las funcionalidades de éste, eso refleja organización ante sus clientes y no la molesta frase de cajón: “es que la persona encargada de hacer eso no se encuentra, pase la otra semana”. De la misma forma puede suceder que el contador que le ha estado llevando su contabilidad por determinado tiempo decida marcharse y no le deje la información completa, es recomendable que usted tenga el control de su empresa, para estar preparado ante cualquier situación, si ese fuera el caso, ya llegará alguien más y quedará donde quedó el anterior contador para seguir su curso. Esta es otra de las ventajas que tiene la auto-contabilización, no condicionar la información a una empresa o persona.

El objetivo de esta propuesta en la nube es reducir el tiempo y el esfuerzo utilizado en el registro de facturas de compras y ventas tanto para el contador como para la empresa, que se puede invertir en otra actividad, bien sea en el mismo espacio de trabajo o compartir en casa con sus seres queridos.

Si le llamó la atención la auto-contabilización en la nube, ITS hace esto posible, consúltenos.

Compartir:

Deja un comentario

Suscríbete para recibir nuestro contenido